Con el atardecer entre las ruinas de Panamá Viejo, María Gabriela Ureña desfiló por primera vez en Macrofest para la pasarela de la diseñadora Annie Chajin.
Subtítulo de prueba
Subtítulo de prueba
Subtítulo de prueba
Subtítulo de prueba
Subtítulo de prueba
Subtítulo de prueba
A través de su cuenta de Instagram @gabsurefashionista, María Gabs, como se identifica en sus redes, muestra su pasión por la moda pero también impulsa la inclusión en esta industria. Usa el hashtag #FashionistaconAutismo. Cuando era niña, fue diagnosticada con TEA (trastorno del espectro autista). “Ante todo soy persona y luego, persona con TEA”, se lee en su perfil.
Es primera vez que participa en un desfile de moda. La diseñadora la había invitado para la pasarela de Macrofest que se haría en el año 2020 y que se suspendió por la pandemia. En marzo de este año la contactaron para que desfilara. “Inolvidable experiencia. Me sentí muy contenta por la aceptación del público”, cuenta María Gabs. Para el desfile de Annie Chajin lució un vestido de la colección Chajinizate de color azul con detalles en saburete color amarillo, acompañado de aretes, vincha y una cartera de la colección.